Blogia
Noticias

Fiesta fin de curso

Fiesta fin de curso

Se ha celebrado la tradicional fiesta del final de curso escolar en el colegio de Valenzuela; con una organización muy adecuada en la cual han colaborado tanto el centro educativo, como la Ampa, familias de alumnos de infantil y el Ayuntamiento, toda la comunidad escolar ha podido disfrutar de una fiesta muy animada y respaldada por el numeroso público que se dio cita en el patio central de la escuela.
 Una vez más, el trabajo de maestros y alumnos quedó reflejado en las actuaciones musicales que llenaron la amena velada; ritmos modernos y mucho ambiente precedían a otros momentos también habituales durante esta jornada. Así, se mezclaron las emociones con los reconocimientos a los tutores, la graduación de los pequeños de infantil y sobre todo con la de secundaria que ya dejan nuestro colegio, más aún cuando se repasaron con unos vídeos las imágenes de sus años aquí.
 El fin de fiesta vino con los mejores deseos para unos y otros, el descanso estival que se acerca y una invitación de la ampa a una copa de confraternidad que se desarrolló con muchas ganas de los participantes, en medio de conversaciones resumiendo los meses de tarea académica y con baile y música un buen rato.

0 comentarios