Blogia
Noticias

Fiesta de la AMPA en el colegio de Valenzuela

Fiesta de la AMPA en el colegio de Valenzuela

La asociación de madres y padres de alumnos del colegio Ntro. Padre Jesús de Valenzuela ha organizado un prólogo festivo al final de curso de este año, contando con la especial colaboración de un grupo de madres, el mismo que tantas actividades han dinamizado esta edición, han organizado una fiesta de la espuma, pintacaras y globoflexia.
 De forma coordinada con el centro escolar, se facilitaron los medios para que una empresa del sector de animación infantil inundara de manera entretenida y controlada una novedosa sesión de espuma, en la cual mayores y sobre todo los pequeños disfrutaran en una mañana muy calurosa, con lo que aún resultó más agradable. Además, iban pasando los distintos cursos a otras actividades, de modo que se les pintaba los rostros con sus dibujos preferidos y se realizaban figuras con globos de colores.
 En suma, un fantástico preámbulo para los chicos, que tienen ahora varios días en los que poner punto y final al curso con acciones lúdicas y divertidas, después de meses de esfuerzo y estudios. 

0 comentarios