Blogia
Noticias

Jornada multideportiva en La Carlota

Jornada multideportiva en La Carlota

 Se ha celebrado recientemente una nueva concentración del programa ’Elige tu deporte’ organizada por la Diputación de Córdoba en la localidad de La Carlota, hasta donde acudieron representantes de las escuelas deportivas de numerosos pueblos cordobeses, entre los que se encontraba Valenzuela.
 Esta propuesta que ha sido galardonada con el premio a mejor iniciativa para el deporte base con los premios de Diario Córdoba, pretende la formación en diferentes modalidades, para participar posteriormente en varias concentraciones provinciales. De tal forma, en la antes citada se han ejercitado los deportistas en baloncesto, tenis, triatlón y gimnasia rítmica, llegando a contar con un número cercano a los 400 alumnos.
 En suma, una nueva ocasión para disfrutar del ejercicio físico, trasladarse a otro municipio, compartir encuentros con niñas y niños de toda la provincia, contando con el asesoramiento de técnicos y personal de las federaciones convocadas, a fin de fomentar la práctica de distintas disciplinas, en algún caso menos conocidas para ellos, si bien favoreciendo precisamente su promoción.

0 comentarios