Blogia
Noticias

Escuela de verano en Valenzuela

Escuela de verano en Valenzuela

Ya se han ejecutado dos semanas de una nueva edición de la 'Escuela de Verano' que pone en marcha durante el período estival el ayuntamiento de Valenzuela, con la colaboración del Instituto Provincial de Bienestar Social y la impartición de la dinamizadora del centro Guadalinfo de nuestra localidad, Mª Rosa López.
 Siguiendo pautas y criterios de los años anteriores, con esta programación se pretende ocupar el tiempo libre que durante las vacaciones escolares tienen los niños de esta población y los de las familias que nos visitan estas semanas, que por supuesto tienen cabida en las actividades vinagorras.
 En los objetivos se intenta ofertar un proyecto variado, en el cual se alternan acciones formativas, aunque con un sentido más distendido, apoyo escolar e igualmente, un apartado de actividad física y juegos que permitan también unas jornadas de ejercicio físico. En tal sentido, los distintos grupos de edades van pasando por un lugar y otro de manera que no les da tiempo a cansarse de repasar, ya que se ponen en el ordenador, luego dibujando y finalmente a saltar y correr.

0 comentarios