Blogia
Noticias

Fiesta fin de curso

Fiesta fin de curso El parque municipal de Valenzuela ha sido el escenario elegido para una celebración, que año tras año adquiere en esta población una mayor relevancia y convoca a un grupo cada vez más numeroso de público, ya que con el final del curso toda la comunidad educativa se reúne para echar el telón a tantos meses de trabajo.
  La presente edición ha destacado con respecto a las anteriores, no sólo por la calidad y diversidad de las actuaciones habidas, sino por la atención y la buena organización en todos los aspectos de esta cita, la cual congrega a los pequeños, familias y profesores con el objetivo de disfrutar de una noche de adiós temporal, en la mayoría de los casos.
 Nuevamente este año la música y el baile fueron las actividades principales, sin embargo hubo una cierta diversidad que amenizó sobremanera todo el espectáculo. Así, se contó con una actuación teatral que provocó las risas de los asistentes y también una exhibición del taller formativo de kárate; el colofón vino con el agradecimiento de la asociación de padres a todos los participantes, la despedida de los alumnos de secundaria y sobre todo, el homenaje a un maestro que culmina su etapa profesional, D.Genaro, quien vio reconocida su labor en unos momentos llenos de emoción.

1 comentario

valle meneses -

Mi enhorabuena a los alumnos y alumnas del colegio por lo bien que lo han hecho. Es cierto que cada vez sale mejor este evento. Un recuerdo muy cariñoso a D. Genaro, al que vamos a echar de menos. Nunca el colegio y el pueblo podrán agradecer lo bastante lo que ha hecho por todos nosotros.
Otro recuerdo muy especial para los alumnos de 2º de E.S.O. que terminan su etapa con nosotros. Han sido un buen curso que ha dejado un buen sabor de boca en este centro durante mucho tuempo. Les deseo que les vaya bien en Porcuna y que no bajen el listón.