Blogia
Noticias

Valenzuela en Navidad

Valenzuela en Navidad

 Las entrañables fiestas navideñas llenan estos días, cabe decir que como es normal, los hogares y calles de Valenzuela, al igual que en otros lugares donde esta fiesta de la cristiandad supone una gran cita del calendario, en esta localidad se vive el ambiente propio de estas fechas.
Los adornos en rincones determinados, en la parroquia, en las casas; las luces, los portales, los buenos deseos, el reencuentro de familias y amigos, el tono emotivo, copan cuantos espacios en uno u otro sentido se recorren estos días.
Desde los más pequeños hasta las personas mayores intentan poner lo mejor de sí con tal de pasar unos fiestas de Navidad con el mejor ambiente,disfrutando de sus presencias durante cada uno de los actos en los que se reúnen. También en las actividades organizadas por entidades e instituciones con tal motivo, destacando por supuesto los villancicos de los escolares, la recuperación del Belén viviente, las canciones de niños, de muniores, de catequistas y voluntarios parroquiales, en suma, el color y la música de de las pascuas que hay en cada uno.

0 comentarios