Blogia
Noticias

Feria de Valenzuela 2007

Feria de Valenzuela 2007  Un año más llegó la semana de fiestas patronales en Valenzuela con motivo de la celebración de la festividad de San Roque, la feria de nuestro pueblo que como viene siendo habitual congrega en el entorno del parque municipal y en los lugares con actividades relacionadas con la misma, a gran número de vecinos de esta población, a sus familiares que retornan a su punto de origen y a quienes nos visitan con el fin de divertirse durante estos días festivos.

 De nuevo lo más importante ha sido las ganas de pasarlo lo mejor posible, ya fuera en locales públicos, o bien en las casetas preparadas por los grupos de amigos, así como en la caseta municipal que registró llenos diarios. Además en esta ocasión se recuperaba para esta semana el espacio del polideportivo, lo que motivó la vuelta en masa a presenciar los encuentros y diferentes acticidades programadas.

 De este modo, la feria volvía a tener distintos  momentos muy marcados; de una parte el día cuando las reuniones  comenzaban la animación, la tarde para asistir a los partidos y la madrugada para bailar y disfrutar del buen ambiente.En tal sentido, se preparó desde el Ayuntamiento un amplio y variado programa de feria, con bandas y orquestas, magia y humor, y mucho deporte, materia en la que se pudieron ver choques de intensidad con equipos de calidad y alto nivel, o también un atirada al plato tantos años después.

  Los actos religiosos, los fuegos artificiales, las convivencias de confraternidad, incluso otro aspecto novedoso como el pasacalle de gigantes y cabezudos, y por supuesto el sentir de todas y cada una de las personas que estuvieron aquí constituyeron el sentido rela de estos días de la feria.

3 comentarios

anabel horca vera -vinagorra -

viva valenzuela

Anónimo -

pues muy bien que ha estado

JAJA -

YA NO HAY MÁS FOTOS??

es verdad¡¡ que lastima¡¡ tampoco hay mucho que fotografiar. ESTO ES LA FERIA DE VALENZUELA: una pena. QUE GANAS DAN DE EMBORRACHARSE POR LO TRISTE QUE PARECE... PARA OLVIDAR...

Y ESTO ES ASÍ (queridos anonimos)CON UN PARTIDO U OTRO.

DA RISA