Blogia
Noticias

Navidad solidaria en Valenzuela

Navidad solidaria en Valenzuela

 El Ayuntamiento de Valenzuela y la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este, en colaboración con la Diputación de Córdoba, han organizado una actividad festiva y solidaria con los más necesitados, una jornada de juegos infantiles en los salones parroquiales de la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción y en la plaza de la localidad.
 El programa de actividades ha resultado muy variado con el fin de atender a todas las edades de los participantes; de esta forma, se han celebrado talleres de diseño de árboles, postales, calcetines y felicitaciones navideños, globoflexia, pulseras, sogatira, paracaidas, dominó gigante, carreras de sacos y de zancos, habiendo tiempo igualmente para una merienda para todos los asistentes.
 Al final se  logró el objetivo, que no era otro que aportar muchos kilos de comida para organizaciones benéficas, se alcanzó la cifra de 200 kg., con lo cual la organización agradeció enormemente la colaboración de todos, puesto que se había completado una jornada con entretenimiento, pero sobre todo de ayuda a quienes lo precisan.

0 comentarios