Blogia
Noticias

Jornadas de Igualdad en Valenzuela

Jornadas de Igualdad en Valenzuela

El Ayuntamiento de Valenzuela, el Instituto Andaluz de la Mujer y la Consejería de Igualdad y Bienestar Social han organizado en este municipio unas Jornadas de Igualdad que han contado con un importante respaldo de la población en las diversas actividades programadas, que han ido desde charlas informativas, hasta actuaciones y convivencias entre pueblos.
 De esta forma, se han tratado temas como los servicios sociales comunitarios, con las ponencias de la educadora social  Mª Dolores Bonilla y de la trabajadora social Leo Villoldro; la mediación familiar y el papel de la mujer como mediadora social estuvo a cargo de la sicóloga Rosa Mª Castilla, mientras que las acciones de las féminas en el ámbito rural fue la sesión para el sociólogo Francisco Javier Susín.
 El apartado de actos culturales se centró en una representación teatral con la obra 'Valiente Mundo el de Mendo' de la compañía de comedias Juan Rana; e igualmente hubo espacio para un recital poético de la asociación de mujeres literarias 'Hasday', todo lo cual resultó muy del agrado de los asistentes.
 El colofón a estas jornadas estuvo en un día de convivencia con el pueblo de Belmez, expedición que fue recibida por autoridades municipales y  grupos de asociaciones  para compartir  unos momentos de confraternidad entre  poblaciones  algo lejanas geográficamente, pero  hermanadas en amistad y cordialidad.

8 comentarios

julio -

aver kien se pone en contacto con migo soy vinagorro y llevo muchos años viviendo fuera mi hotmail es gallo@gespriego.org contestarme algien espero respuesta de esos y esas vinagoras

PACO -

Hablando se entiende la gente, OK Vinagorro.

vinagorro -

PACO
que si aqui la gente se rie es preisamente pq no es policia local, aunque a veces así se presenta, simplemente usa un uniforme parecido, pero sólo pasaron unas pruebas que nada tinen que ver con las que por ejemplo se preparan en Lopera para dentro de poco, no te enfades, es sólo que está contratado de otra forma, vamos que no es policia local sino vigilante de infraesctructura... (al menos para eso salio la plaza hace años) o como jardinero, vete tu a saber... pero que lo de menos es lo que ponga en su contrato, si el problema es que crea ser lo que no es, un saludo

paco -

oye vinagorro, por que te ries cuando dices policia local, quizás no sepas lo que es un policia local, o quizás no sepas lo dificil que tiene que ser serlo en un pueblo como ese, con amigos como tu. Por cierto si la sicologa a la que se refiere la noticia es Rosa María Castilla Pérez, un fuerte abrazo de un buen amigo de Lopera, fue una excelente compañera, y mucho mejor persona.

sasa -

no seáis malos!!!!!!!

vinagorro tb -

jaja lo que le faltaba pa subirle más su ego, jeje vigilante de infraestructuras...

vinagorro -

policia local??? jajaja

conchi -

desde belmez daros las gracias por buestra acogida y en especial a ti dolores por tu saber hacer y tu gran corazon solo tenemos palabras de elogio por el recibimiento de cariño y hermanamiento hacia nosotros gracias y un millon de besos para todos 1 SE ME OLVIDABA ES PEDAZO DE POLICIA LOCAL DALE RECUERDOS A BARTOLO POR SU SIMPATIA EN EL TRATO !