Blogia
Noticias

Fiesta para la Virgen de la Aurora

Fiesta para la Virgen de la Aurora

 La imagen de la Virgen de la Aurora ha tenido una eucaristía muy especial para sus cofrades y para los feligreses en general, y todo ello a pesar de quedarse sin procesionar en su festividad debido a la lluvia que ha estado presente este pasado fin de semana, puesto que los actos en su honor se han celebrado hasta donde la meteorología han permitido, y fundamentalmente aquellos que se han realizado en la iglesia.
  Lo más destacado en la imposición de una nueva corona, donada por las voluntarias parroquiales, sobre todo por quienes conforman el grupo de munioras y muniores de Valenzuela, muy interesados en realzar la imagen de su titular; asimismo, a ello se han sumado los componentes de la banda municipal de cornetas y tambores igualmente denominada 'Ntra. Sra. de la Aurora', de ahí que coincidieran en intentar que todo saliera de la mejor forma posible, algo lógicamente que deseaban también los hermanos de dicha cofradía.
  En suma, una cita muy solemne que sin embargo se vio un tanto mermada al no poder salir la procesión, ni en la noche prevista, ni a la mañana siguiente que fue la nueva propuesta, ya que la necesaria lluvia lo impidió.

0 comentarios