Blogia
Noticias

III Jornadas de 'Mujeres de ayer, hoy y mañana'

III Jornadas de 'Mujeres de ayer, hoy  y mañana' Se ha clausurado la tercera edición de las jornadas de desarrollo personal y de encuentro intergeneracional de mujeres que viene organizando el equipo de Servicios Sociales de la Zona Básica de Trabajo social que integran los municipios de Castro del Río, Espejo, Nueva Carteya y Valenzuela.
 Este nuevo proyecto se han consolidado fundamentalmente por el respaldo de las protagonistas femeninas, su evaluación y valoración tan positivas y el apoyo institucional siempre necesario. De esta manera, se ha ofrecido otra oportunidad para que a través de la información, el debate y el diálogo se pueda fomentar el crecimiento personal, favorecer las habilidades sicocorporales y en definitiva prevenir problemas y mejorar la calidad de vida de las mujeres de estos pueblos.
 Así, ha habido actividades orientadas a los estereotipos y los roles de género, la emoción y el crecimiento personal del mundo femenino, y la dedicación de un tiempo sólo para ellas y su atención exclusiva, ponencias que estuvieron a cargo de las profesionales de esta materia, Mª Dolores Bonilla, Eva Alarcón y Antonia Muñoz. El punto final se puso con una jornada de convivencia celebrada en Nueva Carteya, donde el presidente de la Mancomunidad cerró el capítulo del año que ahora concluye.

0 comentarios