Blogia
Noticias

Entrega de premios del ' I Certamen literario escolar El Boyero'

Entrega de premios del ' I Certamen literario escolar El Boyero'

El salón de actos del colegio Ntro. Padre Jesús de Valenzuela ha acogido la entrega de premios del primer certamen literario organizado por este centro educativo y que se denominó ’El Boyero’, el cual por cierto ha tenido una buena respuesta entre los escolares, no sólo de esta localidad, sino también de otras como Puente Genil, Priego de Córdoba y Zuheros.

 Esta jornada de pleno sentido cultural ha contado con la presencia de profesores y alumnos, el alcalde de Valenzuela, Antonio Sabariego, la representante del ayuntamiento en el colegio, Dolores Urbano, el coordinador del programa ’Plan de lectura y bibliotecas’ de la delegación de educación de la Junta, José Antonio Ruíz, un responsable de esa delegación, Bartolomé Delgado, un asesor del C.E.P. de Jaén, Jose Manuel Escobero, un asesor del C.E.P. de Priego-Montilla, Pablo Calvo, y también la maestra y especialista en animación a la lectura María Bermúdez, además de numeroso público, que también asistió a la inauguración oficial de la nueva biblioteca escolar.

 Tanto los docentes como las autoridades destacaron la importancia de estas convocatorias, el estímulo e impulso a las letras y el fomento de la cultura en general que supone un certamen de esta clase, que en su primera edición ha superado notablemente los objetivos, sentando las bases para continuar con este tipo de iniciativas tan destacadas e interesantes.

6 comentarios

cordobés -

Por cierto, deciros que la biblioteca municipal también lleva abierta 2 meses, por las tardes, aunque en el foro parece que solamente uno se haya enterado.Eso está bien, potenciando la cultura entre todos, pero que muy bien.

Ojo avizor -

El APA donde lleva todo el curso: desaparecida... Ni actividades ni de na. Lo que es que los padres tenemos lo que queremos...

Anónimo -

Muy bien la foto del centro en ella está representada toda la comunidad educativa.
Ah...no, falta el AMPA
¿ dónde se mete?

anónimo -

enhorabuena para el colegio y por las actividades que está realizando en torno al fomento de la lectura

OLE y OLE -

Bien por Paqui,David,MªJose y los de fuera sois unos poetas guay animo y enorabuena

Fenomenal -

¡Enorabuena a los ganadores !seguid participando chicos y demostrar que en este pueblo hay grandes talentos.