Blogia
Noticias

¡¡ Felices Fiestas !!

¡¡ Felices Fiestas !! Este deseo que ocupa el titular  se convirtió en el más escuchado en el acto que puso fin al trimestre escolar, y  lógicamente es el más propio en estas fechas, al que por supuesto nos sumamos desde este medio, significando el sentido sincero de los sentimientos que si bien nos debieran llenar siempre, parece que se acentúan cuando el calendario señala los días navideños.
 Tambíen en esta ocasión y curiosamente cada vez en mayor medida, Papá Noél acapara más atención, siendo frecuente poder observarlo en las fachadas y tejados de las casas del pueblo, para anunciar las fiestas y traer regalos. No obstante, algo que se mantiene es la tradición de los belenes, de los que se encargan los distintos colectivos de nuestra población, y sobre todo los encuentros de grupos tanto de mayores como de pequeños,organizados por la iglesia, el colegio, el ayuntamiento y cuantos desean aportar su granito de arena, al objeto de juntarse, cantar villancicos y disfrutar de la convivencia.
 Este último apartado que comentamos fue el eje central de la celebración escolar con motivo de la Navidad; nuevamente los profesores y alumnos recibieron en el centro a quienes quisieron asistir a una jornada de la cual destaca una edición tras otra, el manifiesto nivel en la preparación de las actividades principalmente de canto y música. Asimismo, se entregaron los premios del concurso anual de dibujos para postales navideñas, hecho que también alcanza calidad muy notable cada convocatoria.
 En suma, unos momentos especiales, una cita esencial, y unas fiestas que esperemos sean magníficas para todos, plenas de salud, alegría y suerte, que ojalá se vivan en paz y felicidad.

0 comentarios