Blogia
Noticias

Derrota y racha truncada

Derrota y racha truncada El Valenzuela F.S. senior ha disputado este fin de semana una nueva jornada de liga, en este caso también como visitante, ya que por segundo domingo consecutivo se desplazaba hasta la capital jiennense para jugar su encuentro en el pabellón de la Salobreja.
 Esta vez la cita era ante la Agrupación Deportiva El larguero F.S., formación ésta que se encuentra justo en mitad de la tabla y que nos derrotó por un claro 4-1, que si bien le permite avanzar en la clasificación, aún no alcanza a los vinagorros; éstos por su parte, pierden este partido y comprueban cómo las dos primeras plazas se quedan algo más lejos.
 El choque tuvo a los anfitriones como claros dominadores del mismo en el primer tiempo, combinando una fuerte defensa con la precisión en los contragolpes, y además acertando en las jugadas de estrategia; ello le permitió irse al descanso con una manifiesta ventaja de 3-0, y tras el intermedio lograron un nuevo tanto y Valenzuela también el suyo.
 La segunda mitad tuvo mayor protagonismo de los foráneos, durante prácticamente todo el tiempo intentaron igualar el marcador, jugaron mejor, llegaron las ocasiones y los palos unas veces, y la falta de puntería otras impidieron recortar.
 Ahora en la próxima cita ante Mengíbar, conjunto que marcha igualado con nosotros, hay que recuperar la dinámica ganadora para no quedarnos sin los puestos de privilegio y buscar algún error de los primeros para continuar con opciones, cuestión que debe convertirse en el objetivo de la plantilla al completo.

0 comentarios