Blogia
Noticias

Sin la regularidad necesaria

Sin la regularidad necesaria  Transcurridos los dos primeros meses de competición liguera en categoría senior, el conjunto del Valenzuela F.S. continúa en la búsqueda de una línea uniforme en su juego, la cual lo lleve a la regularidad que se precisa en este tipo de campeonatos que se alargan durante tantas jornadas.
 El comienzo fue esperanzador, y con ello las expectativas generadas a pesar de las dificultades para empezar, se asentaban de modo que la confianza creció, justo hasta la primera derrota, no por la pérdida de un partido sino porque volvieron a salir a la palestra los defectos de años anteriores. En tal sentido, el paso de las citas en cada fin de semana ha corroborado esta impresión, por lo cual se sigue trabajando para alcanzar la deseada homogeneidad en todos los aspectos del juego.
 Los choques más recientes nos dejan más de lo mismo, de un lado mucha fuerza, ganas y momentos de calidad, y por otra parte, la falta de intensidad y poca actitud, lo cual unido deja al equipo en tierra de nadie, sin estar junto a los de arriba de verdad, ni caer a posiciones que serían impropias de esta formación.
 Antes del paréntesis navideño, el cual por cierto será breve, puesto que sólo se parará en fin de año y se retorna el día de Reyes, se celebrarán dos nuevos choques, en los que se espera den lo máximo para cerrar adecuadamente el año y engancharse con los de cabeza.

0 comentarios