Blogia
Noticias

Comienza la temporada deportiva

Comienza la temporada deportiva Un año más, han comenzado su andadura de forma regular y programada los deportistas de Valenzuela, tanto los más pequeños, como los mayores, y tratándose igualmente de hombres y de mujeres.
 Las escuelas deportivas de la localidad empezaron su tarea días atrás, de nuevo en esta edición acuden a las actividades preparadas con un muy buen ánimo y una fidelidad encomiable, intentando cumplir con las máximas del proyecto, diversión, aprendizaje y mantenerse en buena forma.
 Desde edades muy tempranas, lo que sería la categoría de prebenjamín, ya asisten con interés y sobre todo ganas de pasárselo bien con los grupos establecidos; de esta manera, el retorno al curso académico les trae también la vuelta a los ejercicios físicos, los juegos y los encuentros de los que con tanta ilusión toman parte.
 Asimismo, el equipo federado de fútbol-sala en la categoría de senior ha retomado sus jornadas de preparación, todo ello con la intención de ponerse a punto para cuando comience la competición a mediados de mes.
En este conjunto se mantienen similares premisas, participar y promocionar el deporte, si bien en este caso, y al hallarse dirigido a los adultos, buscan en cierto modo lograr buenos resultados, procurando no ser desbancados de los puestos del podio, donde habitualmente han concluido.
 Por último, los mayores ocupan de semejante forma un espacio en las programaciones deportivas municipales, y aunque sus ciclos de trabajo sean menos extensos, van poco a poco haciéndose un lugar y llenando parte de su tiempo de ocio, en las disciplinas tradicionales para ellos, o evolucionando más como ellas.
 Así, los juegos de mesa y sus torneos en el hogar del jubilado centran el apartado de los primeros, mientras que gimnasia y natación fundamentalmente son las modalidades preferidas por nuestras mayores.En definitiva, se ha iniciado otra vez esa dinámica que cada año es más demandada, solicitando adecuadas prestaciones y la atención que se merece un número tan importante de vecinos de edades tan diversas; a lo cual se intenta ciertamente dar la mejor respuesta posible desde las instituciones responsables.

4 comentarios

Anónimo -

di k no manuel k hay otros peores y seguro k el k lo ha puesto no aben ni tocar el balon

anonimo -

son bueno tos menos el pajarito

andres -

soy un orejon

emilio -

Creo que son grandes jujadores como Juan Manuel.