Blogia
Noticias

Juegos Deportivos Provinciales 2014

Juegos Deportivos Provinciales 2014

 Han comenzado los encuentros deportivos que organiza la Diputación de Córdoba dentro del programa 'elige tu deporte' en varias modalidades, y en este caso empezando con el fútbol sala femenino. La sede de esta intensa jornada deportiva fue la localidad de La Carlota, hasta donde se desplazó un grupo representando a Valenzuela, para participar en las categorías alevín e infantil.
 Una vez más, se potenció el apartado amistoso, de convivencia, con sesión variada en sus distintos aspectos para culminar con una serie de partidos, en los que el resultado no primaba, antes al contrario, se fomentaban los valores de juego limpio, compañerismo, y aplicar los conceptos y capacidades adquiridas en las escuelas deportivas municipales.
 En resumen, un buen inicio para esta edición, bien organizada, con buena disposición de organizadores y responsables de los equipos que facilitaron en todo momento que las chicas volvieran a casa contentas, habiendo practicado una disciplina que les gusta y haciendo nuevas amistades.

0 comentarios