Blogia
Noticias

Buen resultado y mejor juego

Buen resultado y mejor juego El Valenzuela F.S. retornó en la jornada de este pasado fin de semana a la senda positiva, tanto en el marcador al final, como en el juego desplegado en la visita al pabellón jiennense de la Salobreja, donde se enfrentó al C.D. Alkázar, un partido que concluyó con un claro 1-6 a favor de los nuestros.
En esta ocasión sí que se pudieron ver nuevamente las mejores virtudes de esta plantilla, manteniendo una línea muy homogénea durante toda la cita deportiva a la que se enfrentaban; además, uno de los aspectos que más cabría destacar consistiría en la parecida aportación de todos los jugadores vinagorros, de modo que no se bajó la guardia en ningún momento, estuvieran jugando unos u otros y en los minutos del choque que lo hicieran.
Los apartados fundamentales en los que se cimentó la victoria pueden resumirse en una muy buena defensa de anticipación, sin dejar aproximarse a los contrarios a las cercanías de la portería. Asimismo, conviene mencionar la acertada presión ejercida que permitió robos de balón y en consecuencia los lógicos contragolpes; a todo lo anterior habría que añadir la mejor puntería con respecto a otros partidos, si bien continúan errándose determinadas oportunidades que dejarían los marcadores aún más amplios.
En definitiva, un encuentro con jugadas de calidad, remates definitivos y absoluta deportividad entre los contendientes, que sirve para recuperar el ánimo un poco bajo tras las últimas derrotas y que lleva a confiar en que el equipo siga optimista ante las jornadas venideras.

0 comentarios