Blogia
Noticias

El Guadalinfo a pleno rendimiento

El Guadalinfo a pleno rendimiento

El centro Guadalinfo de Valenzuela continúa también en este nuevo año con una intensidad en el trabajo que en muchos momentos alcanza el pleno en programación y actividades, logrando así prestar un servicio que se considera esencial en la vida vinagorra.
 De tal modo, a los proyectos habituales se suman igualmente nuevas propuestas para abarcar a todos los grupos sociales, edades y en estas fechas con especial relevancia de muy diferentes nacionalidades. Así, sigue convertido en un punto de encuentro formativo y social, un lugar en el que se favorece la interculturalidad, se ayuda a personas que carecen de los medios o hablidades para determinados trámites, y sobre todo se potencian los programas relacionados con las nuevas tecnologías.
 En semejante orden, se han retomado los talleres infantiles, en apartados de iniciación y perfeccionamiento, certificado digital y colaboración con los inmigrantes que de esta manera estrechan las distancias con sus familias, a las que dejaron atrás y con estos recursos sienten menos lejanas. 

0 comentarios