Blogia
Noticias

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

La Navidad llega y también la entrada de un nuevo año, una vez más queremos manifestar nuestros mejores deseos para todos, que sean unas fiestas de paz y armonía, y que el 2009 tenga la salud y la felicidad como principales características; estos han sido también los mensajes enviados por nuestros pequeños escolares, en la tradicional cita navideña antes de irse de vacaciones.
 El Centro educativo ha organizado un acto muy emotivo donde se dieron cita alumnos, profesores, familias y amigos de los grandes protagonistas, los artistas que cada año realizan unas actuaciones más destacadas y meritorias, ya sea cantando o interpretando dan muestras de una gran calidad y saber estar en el escenario, gracias fundamentalmente a la colaboración de los maestros y madres, y por supuesto de la profesionalidad del responsable musical, D. Emilio.
 En un salón repleto de público pusieron de manifiesto su esfuerzo por hacerlo muy bien, desear felices fiestas y participar en este encuentro tan entrañable que culmina con el villancico en grupo, cuando la comunidad educativa al completo se une para comunicarse y fundirse en un abrazo que hacen extensivo a los demás.

0 comentarios