Blogia
Noticias

- Semana Cultural de la Mujer

-	Semana Cultural de la Mujer

 En torno a la fecha del 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora, la Asociación de Mujeres de Valenzuela (AMUVA) ha organizado una semana cultural cargada de contenidos de distinta índole.

 Ha habido lugar para charlas coloquios, para encuentros festivos, teatros, y talleres formativos. De esta forma, comenzaron las actividades con la visita de representantes de la asociación de mujeres de la Comunidad islámica Ahmadia en España, que trataron el tema de la mujer en el islam, la libertad y el pacifismo.

 También tuvo su espacio el lado más lúdico con una noche de fiesta para quienes desearon acompañar a nuestras féminas con motivo de uno de sus días más importantes. Otra de las jornadas se centró en el teatro, con la representación de varias obras de los Álvarez Quintero, a cargo del grupo Gala, llegados de Cañete de las Torres.

 Por último se convocó un taller formativo con el título de ‘Mujeres emprendedoras rurales’, organizada por entidades como Adegua, Europe Direct y  con la colaboración del Ayuntamiento de Valenzuela y Amuva.

                                                                             FOTOS

0 comentarios