Blogia
Noticias

Mujeres mayores y escuela de adultos exponen sus manualidades

Mujeres mayores y escuela de adultos exponen sus manualidades

Algunas de las mujeres del centro de mayores Ntro. Padre Jesús de Valenzuela y las alumnas de la escuela de adultos de esta localidad han expuesto sus manualidades en el salón de plenos de nuestro consistorio, una convocatoria que año tras año se consolida y consigue reunir a muchas personas que acuden a comprobar el buen trabajo de este colectivo tan dinámico.
 En esta edición además se destaca como novedoso el hecho de haber reunido en la misma cita a dos grupos que tanto esfuerzo realizan en sus tareas, para lo cual nuevamente han contado con el patrocinio y la colaboración del ayuntamiento, ya que se considera muy importante que nuestras mayores continúen formándose y también conviviendo, socializando, en suma, teniendo experiencias que disfrutar.
 El amplio número de obras presentadas abarca materias diversas como la pintura en tela, que sigue acaparando la mayor parte de labores, pequeñas esculturas, cuero repujado y cuanto se le ha ofrecido abordar, cuestión que sobresale por encima de todas, su capacidad de aprender y lograr sus objetivos. 

0 comentarios