Blogia
Noticias

Nuevo programa de actividades de AMUVA

Nuevo programa de actividades de AMUVA El inicio del último trimestre del año ha sido el momento elegido para la presentación y comienzo del nuevo programa de actividades que durante este otoño realiza la Asociación de Mujeres de Valenzuela. pretendiendo de este modo ocupar el tiempo libre de sus asociadas con una serie diversa de acciones que se desarrollarán fundamentalmente por las tardes.
 Los distintos apartados engloban varios aspectos a tratar en estos proyectos, de ahí que se atienda la demanda formativa, la puramente lúdica y la colaboración con otros colectivos. En concreto, el ocio se enmarca en talleres de risoterapia que ha sido patrocinado por la Diputación de Córdoba, de batuka y aprendizaje del manejo de castañuelas, ya que se pretende que la mujer tenga reservado su hueco para la diversión y el entretenimiento.
 De otra parte, continúan trabajando el lado formativo, por lo que pondrán en marcha un curso de manualidades dedicado a la talla y pintura de cristal, pintura en tela y al óleo, y manejo del estaño; así como la recuperación del grupo de teatro de estas féminas.
 Por último, prestarán atención también al reciclado del aceite usado en tareas domésticas, retoman la labor de los muniores con sus cánticos, celebrarán la fiesta de los Santos e igualmente tienen previsto un viaje cultural a la ciudad de Écija, excursión que al igual que las manualidades están subvencionadas por el Ayuntamiento de Valenzuela, con lo cual se completan todos los contenidos que recogen las iniciativas de las mujeres de esta asociación.


0 comentarios