Blogia
Noticias

- Fiesta en el Parque para el fin de curso escolar

-	Fiesta en el Parque para el fin de curso escolar

La Ampa y el Ayuntamiento de Valenzuela han organizado en colaboración con el Colegio y personas de la comunidad educativa, una fiesta en el parque municipal que clausura otro curso de los escolares, unos meses de trabajo y asistencia al centro educativo que con la llegada del verano concluye dando paso a las ansiadas vacaciones.

 Nuevamente se vivió una jornada intensa en la despedida, por lo que tiene de descanso en sí misma, e igualmente por las actividades programadas con tal motivo, sin olvidar los actos de reconocimiento a varios docentes que terminan su tarea en esta centro.

 También este año los divertidos montajes teatrales, canciones, recitales, animadas coreografías, regalos y una atracción infantil completaron un interesante programa que entretuvo a mayores y sobre todo a los verdaderos protagonistas que eran los pequeños hasta muy altas horas de la noche. Además hubo momentos para agradecer la labor académica de quienes por traslado a otros colegios, o por haber llegado el momento de cerrar su etapa como enseñante, dejan el colegio de Valenzuela y emprenden otros caminos.

 En suma, una cita importante para el pueblo en general, ya que de un modo u otro existe alguna relación con la escuela, de ahí que hubiera un gran respaldo de público que no paró de aplaudir a cuantos participaron y fueron el centro de esta jornada. 

0 comentarios