Blogia
Noticias

Fiesta del Carnaval

Fiesta del Carnaval  

El presente año parece no tener pausa en el ritmo festivo, cuando aún resuena el eco de los villancicos, y de otra parte ya se oyen los ensayos de las bandas para la Semana Santa, hemos tenido en medio de todo esto la celebración del Carnaval, resultando también en Valenzuela unos días llenos de alegría y buen ambiente.

Nuevamente los grupos de amigos, familiares, vecinos del pueblo y quienes nos visitaron prepararon con ilusión y ganas de pasarlo bien sus disfraces, vestimentas y máscaras para no parar de un lado a otro, siguiendo la tradición de recorrer los establecimientos públicos e igualmente participando en el concurso que organizaba el Ayuntamiento.

De este modo, desde primera hora de la tarde fueron congregándose en la plaza de la localidad, aquellos que pretendieron optar a los premios que convocaba el consistorio, pasaron a formalizar su solicitud y posteriormente acompañaron a la batukada baenense que tanta animación ofreció durante el recorrido por las calles del pueblo, hasta llegar al teatro municipal donde se realizó la entrega de los regalos.

  La buena disposición de los carnavaleros, la colaboración de todos por disfrutar de estas jornadas, y la marcha vinagorra conformaron la combinación perfecta al objeto de vernos rodeados por toreros, dálmatas, la comitiva de la Duquesa de Alba, las mama chicho, caperucita y los lobos, huevos a la flamenca, las sirenas, los hippys, los 11888 y sus chicas, el zorro, los mexicanos y tantos más que sería imposible citarlos a todos; hecho éste similar en el caso de los pequeños, puesto que fueron muy numerosos y sobre todo de gran calidad.

92 comentarios

bjjjjjjjjjjjj -

hjhjjjjvgkl-´-jjvxxdxf-.´´´´´´´´

tienes toda la razón -

de risa tienes toda la razón del mundo, totalmente de acuerdo, y encima luego vienen a contarnos lo bien que viven en "las cataluñas" y presumiendo de pasta, pero no se quejan de que las copas valen 3 euros en vez de 8 o 9, de que salen a comer por cuatro perras, de que en cualquier casa a la que entran los tratan como amigos y no les falta una cerveza, unos flamenquines o incluso un lugar donde pasar unos días (sin gastar un euro), ah bueno y luego se van cargados como en los 60, de chorizos, magdalenas, y por supuesto aceite, pues oye, igual para daros todo eso necesitamos un poquito de paro ¿no?
un saludo

de risa -

es una pena que exista gente que critique el paro. Es cierto, pero es un bien para la poblacion, lo que teneis es envidia. Es decir, teneis mejores infraestructuras, carreteras, parques, hospitales, todo bien comunicado, con mil y un servicios o más. Venís pal pueblo y creeis que soys los mas listos del mundo y criticais y llamais catetos a los que vivimos en el y en cima de que teneis mas que los de aqui quereis que nos quiten lo poco que tenemos. Eso es de mala gente, y lo peor es que como he leido atras mucha gente se habra beneficiado de ello, directa o indirectamente, o de donde son sus padres?

Eso es de hipócritas, ni comeis ni dejais comer. Lo suyo es que el nivel de vida aumente en Andalucia, que dejen de dar tanto dinero a Madrid, P. Vasco y Cataluña y den un poquito a Andalucia asi seguro que el paro que tanto odian algunos dejaba de ser necesario, porque, en verdad lo es.

Y lo peor de todo es que eso lo dice qgente que se fue del pueblo con hambre y ahora que comen no quiern que los del pueblo podamos hacerlo tambien.

Una pena, una autentica pena.

Anónimo -

Q hablais con la boca o con el culo?? dejad ya d soltar mierda y q cada uno viva como le de la gana!!

para catalana -

catalana no es que vean el futuro que les espera si no que nos estan haciendo a los demas pagar cada vez mas impuestos para pagarles a todos los estafadores que hay con el tema del paro agricola.

saludos indignados.

catalana -

dejad a esta pobre gente que se ahogue en su propia mierda.si quieren cobrar el paro toda su vida y no ven mas futuro q un peon de la aceituna,pues si son felices estan en su derecho.que cada uno haga lo que quiera con su vida por que cada uno es dueño de su destino

Vale ya -

Venga dejemos el carnaval que llega Semana Santa,ahora preparemos las tunicas y ya discutimos con la Virgen de los Dolores y la Borriquita

Anónimo -

pregunta tu jaja que parece q no vives en valenzuela

jaja -

los premios se los llevaron los que se lo merecian, que se te ve el plumero, o si no pregunta por el pueblo que siempre hay cuatro que de dedican a lo mismo a jod.....

anonimo -

el carnaval estupendo; lo pasamos de muerte! estuvo super bien y fue muy chula batucada, animaban mucho; pero, es cierto, los premios los dieron como y a quien quisieron..

yo -

la gente se aburre y viene aquí a contar su vida, no? y si que aquí se vive muy bien y ¿que? a nadie le hemos dicho que no venga aquí a vivir, así que si queréis vivir bien veniros aquí; vivir del paro y os relajáis, ah! y os compráis un buen coche y así no tenéis que envidiar a nadie ni que criticarlo en este foro! saludos a todos.

ESTO ES IMCREIBLE -

ESTO ES UNA NOTICIA DE CARNAVAL Y LA QUE ESTAIS LIANDO,DEJAR YA LO DEL PARO QUE ESTE PAIS ES PA LISTOS, Y CADA UNO BUSCA SU BENEFICIO, JUGANDO CON LA LEY, QUE ACHUCHE EL QUE PUEDA, Y FUERA LA ENVIDIA

lo q hay q ver -

lo q jode una verdad como un templo,aki lo q se discute es q se cobra el paro y se trabaja sin declarar a mi eso si me jode porq me perjudica a mi y al resto de la gente q trabaja pagando sus impuestos y demas cosas,y ahora si hay alguien q realmente lo necesita no se lo dan.p.d.cualquier trabajo es honrado q hay mucha gente en valenzuela q son muy señoritos

para belaqui -

mira belaqui a mi no me mata que una persona tenga un coche mejor que yo,lo que me mata es que se compre el coche con mi sueldo ya que lo que a mi me descuentan todos los meses se lo dan a el sin trabajar. Hay que ser solidario con eso? Yo creo que a eso se le llama ¡¡¡¡ESTAFA!!!.
Si algun dia hubiera una inspeccion de trabajo en Valenzuela mas de uno se iba a acojonar.
Saludos de un trabajador que navega desde su casa y no desde el trabajo.

Anónimo -

¿Anda que de un carnaval por donde estan saliendo las cosas? ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? ¡he aqui la respuesta!

BELAQUI -

lo q os gusta una polemica!!! y lo q os gustaria q a dia d hoy siguiese existiendo la disticion d clases!!! pero lo q os pasa es q hoy por hoy todo el mundo tiene de todo y para vosotros ver a uno cobrando el paro con el mismo coche, o incluso mejor, q el d un "señorito" os mata! y simplemente eso es lo q hay. No voy a entrar en mas polemicas con vosotros. Punto y pelota

chumichurri -

la verdad es q si yo no he visto un pueblo donde niñatos con 18 años lleven los coches q llevan porq trabajo durante todo el año no hay q me digan como lo hacen porq yo no llego.y no veas las casas q hay y todo gracias al paro q sale de todos los comtribuyentes encima de legales no tenemos derecho a nada y otros con paro se lo dan todo

para belaqui y solidario trabajoso -

os recuerdo q hay muxa gente de valenzuela q emigro a barcelona ,madrid ctc...a por un futuro mejor y no a kedarse como la mayoria a la comodidad digo la mayoria porq los habran q por circustancias de la vida no puedan.El per cuando gobernaba el pp con aznar era maximo 6 años pero cuando entro zp lo puso para toda la vida.Para vosotros q vuestros padres cobrando el paro os han pagado la carrera,lo primero para la mayoria os han dado becas y si no la habeis tenido me estais dando la razon,porq como se puede costear una carrera con 400 euros y vivir una familia?

titaaaaaaaaaa -

que entre la pascua y el carnaval, este puente olvidé mentar, ¡tenemos otra fiesta que celebrar!
pos eso: mañana a la plaza a comer paella y chorizos, a beber cervecita fresquita, a bailar y pasárselo bien
felicidades de paso a todos los que se sientan un poquito andaluces, estén cerca o lejos

vinagorr@ -

bueno pues ya esta aquí otra fiesta, ja ja. que disfrutéis todos de este día, 28-F ¡viva ANDALUCÍA!

A solidario trabajoso -

En todos estos comentarios nadie ha sabido exponer la realidad tal y como es excepto tú. Yo estoy contigo y creo q la situación de la mayoría de la gente del pueblo es la misma, lo que no entiendo es porque se critica tanto un tema como ese. Saludos

solidario trabajoso -

pues la vedad es que muchos de los que trabajamos en otras cosas para las que hacia falta estudiar algo fuera quizás lo hemos hecho gracias a que nuestros padres cobraban el paro, porque yo no sé la vuestra, pero mi madre aqui si no trabajaba en la aceituna ¿qué otra cosa podía hacer? y mi padre pues sí, igual podía egancharse de peon a una obra, quitar cuatro baretas...¿qué más?. Bueno y para los que piensen que el paro dura siempre, creo que tiene un límite de 5 o 6 años, luego ya no lo puedes cobrar más, y si no es así ya no lo explicará algún entendido en el tema que pase por aquí.

BELAQUI -

Mi trabajo no es de 8 horas si no de 9 y desde luego mientras que estoy en el no puedo acceder a poner comentarios aqui de como vive la gente o no en Valenzuela. Si he puesto lo de la clase de trabajos es porque si lees los comentarios anteriores veras como especifica, y te escribo textualmente "la mayoría de los que vemos esto trabajamos (y lo vemos en el trabajo)", que luego criticais a los que critican pero es que algunos .... no se quienes os creeis

para belaqui -

tu no sabes q se trabajan 8 horas diarias y el dia tiene 24,el resto de horas q te sobren lo puedes emplear para lo q kieras.mi pregunta es q trabajo tienes tu?

vinagorro -

Belaqui tengo un trabajo en le que todos los meses me descuentan 400€ pero yo no me meto con el trabajo, si no con el fraude que hace la gente.

BELAQUI -

Q clase de trabajo teneis que os permite estar discutiendo aqui en este mini foro o como querais llamarlo??? Yo quiero uno de esos!!!

1X2 ojala que me toque -

que suerte tienes que te queda suficiente porque yo con un buen sueldo y una hipoteca no me sobra mucho que digamos, pero que sepas que si te sobra algo lo puedes donar.

un asonbrado -

a mi lo q me parece q en valenzuela son muy listos,porq yo trabajo 11meses al año y descanso 1,y la mayoria de los vinagorros trabajan 2 meses descansan 10,quiero saber el secreto

vinagorro -

Hay que ver como te a salido el lado solidario pero quitate la venda de los ojos que tu sabes que la mayoria que cobra el paro tiene un sueldo aparte ya sea trabajando en el campo, de albañil, etc.. por no decir que solo cotizan como maximo 30 dias y trabajan 60 en la cosecha de aceituna ¿eso no es un fraude? yo no tengo la suerte de que si me voy al paro por haber trabajado dos meses me dan seis de paro yo tengo que trabajar un año completo 365 dias para cobrar 4 meses de paro.
y te seguiria contando un sin fin de cosas mas de fraudes que hay en valenzuela con el tema del paro.
Yo si fuera tu seria solidario con los que real mente estan pasando hambre que son los paises tercermundistas.
¿realmente ves a gente pasando hambre en valenzuela?
o por el contrario ves cada dia un coche nuevo, en cada fiesta todo el mundo vestido de punta en blanco que parece que viene el rey y los bares a tope de gente que no cabe un alfiler.
Si realmente eres de valenzuela recapacita en tus palabras que has publicado mas arriba.

Saludos trabajadores.

para:para el vinagorro -

si algunas familias segun tu no llegan a final de mes si no fuera por el paro,como q todos tienen coche y se hacen casitas en el campo con sus piscinas?Si tu tienes un mes de vacaciones es porq trabajas todo el año y te lo has ganado,Pero en valenzuela la gente vive bien se va de fiesta visten bien y se va de vacaciones.Trabajaras mucho cuando no te das cuenta de estas cosas.

chumichurri -

lo q hay q hacer es llevar valenzuela parriba porq la verdad ya no es lo q era antes todos los pueblos de alrrededor venian a sus fiestas y ahora no se asoma ni nadie ¿donde esta ese pueblo de hace 15 años?
las fiestas estan para difrutar no para meterse unos con otros .bueno yo si que soy de VALENZUELA para nada me da asco al q le de q no se asome a la pagina ni al pueblo y viva mi PUEBLO

pa vinagorro -

la mayoría de los que vemos esto trabajamos (y lo vemos en el trabajo) y como dicen los americanos"pagamos nuestros impuestos" seguro que si te retienen mucho en tu nómina es pq cobras mucho más, pq a mi me quitan bastante, pero por que me voy a enfadar si aún me queda suficiente, claro que no todo el mundo puede optar a cualquier puesto medio fijo, con buen sueldo, vacaciones... así que si lo que me quitan es para darselo a otros en forma de paro, per o como quieran llamarlo, será pq le hace falta y a mi no tanto, luego en carnaval semana santa o cualquier otra fiesta, pues nos juntamos todos y lo celebramos, si bien es cierto que a algunos de los que les pagan lo hacen de forma fraudulenta y eso ya no es tan justo, pero eso de que aqui todo el mundo está "chupando del paro" igual sin él algunas familias no tendrían para llegar a fin de mes o incluso a lo mejor lo guardan pa irse de vacaciones, pero ¿es q yo no chupo del bote cuando en agosto estoy en la playa tocándome la barriga mientras me pagan por tener la suerte de tener trabajo durante el resto del año? en fin, seamos menos egoístas y como dicen por ahi, colaboremos más y critiquemos menos

colaborador de tv -

tampoco seais tan radicales que mirar que iglesia se a quedado gracias a la colaboracion ciudadana de Valenzuela, cada uno a aportado en la medida de lo posible en lo que a podido unos mas y otros menos.
Saludos desde el estudio.

belde -

llevas toda la razon del mundo,la cantidad de gente q va a gorronear a la plaza y a to lo q sea gratis.seguro q si hubiera q colaborar desapareceria mas de una fiesta

Verdad verdadera -

En la mayoria de los pueblos vecinos los habitantes participan el dia de andalucia colaborando con un donativo que se cobra por lo que alli ponen ,pero si aqui fuera asi la plaza estaria sola ,porque los que estan los primeros son los que nunca se les ve en los bares gastando un centimo.

belde -

señor alcalde,tan pobre esta el ayuntamiento q tiene q poner a sus empleados a sevir las tapas del 28F.q fuerte me parece y q falta de respeto si tiene no tiene para pagar camareros,pues menos jamon y q disfruten ellos tambien q el 28 es fiesta para todos

elecciones 08 -

¿a aparecido el alcalde? o llamamos a Paco Lobaton.
¿No dice que hay que ahorrar en el ayuntamiento? Pues que deje de cobrar y lo poco que hace en el ayuntamiento que lo haga gratis.

00000 ole mi niña -

estoy totalmente contigo vinagorro,menos criticar y mas trabajar y q cada uno averigue sus cosas q todo el mundo tiene por q callar,todos bebemos,y criticamos y lo q mas prima en valenzuela no es colaborar precisamente si no hundir al vecino y criticar a to lo q se menea.No seais tan hipocritas y no busqueis culpables por q todos los somos.SOMOS TODOS UNOS FALSOS.libertad q cada uno viva beba y haga lo q kiera

vinagorro -

cuando os vais a poner a trabajar?? mucha fiesta, mucha fiesta y poco trabajo a chupar del paro y de todos los que cotizamos todos los meses una cantidad importante de euros, para que os lo chupeis vosotros.

vinagorr@ -

¿que ya os habéis cansado de criticar? ¡¡menos mal!! En vez de tanto criticar lo que hay que hacer es colaborar en el pueblo y participar en todo lo que se proponga, así el pueblo poco a poco y con la ayuda de todos ¡mejorará!

Mariaaa -

Que, ¿como va la resaca?.
Después de tantas vueltas ,si que nos vamos a marear todos.
Viva el buen rollo y que se "mueran" los aburridos.

uno de tantos -

si dedicaramos mas tiempo a colaborar y menos a insultarnos unos a otros el pueblo subiria , `seamos menos egoistas

cadena -

Asco de pueblo no, de alguna gente de este pueblo!!por no decir la mayoria...

valenzuela -

pos vete a otro, y si ya te has ido mejor, porque si tanto asco t da q haces leyendo esta web

ya esta bien -

q asco de pueblo...

jejeje -

que viva el carnaval y la gente que sabe disfrutarlo sin necesidad de emborracharse!!!

YA ESTÁ BIEN -

A LOS QUE CRITICAN SE LES VE EL PLUMERO. POR FAVOR DEJAR LA POLÍTICA A UN LADO Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS POR NUESTRO PUEBLO. Y VAMOS A OLVIDARNOS UN POCO DEL psoe, NO OS PREOCUPEIS DENTRO DE CUATRO AÑOS LO VOTAIS OTRA VES Y VOLVEMOS A LA RUTINA DE SIEMPRE Y SIN PROBLEMAS

Anónimo -

Estoy con chumichurri, no m extraña q no haya nada en este pueblo, si para lo poco q hay estais todo el dia criticando supongo q eso sera por el aburrimiento q no sabeis nada mas q criticar, esto si q es ¡Menudo Pueblo!

chumichurri -

como se nota q sois de pueblo luego decis q el pueblo esta muerto pa una cosa q se hace os quejais arriba valenzuela y sus fiestas

yop! -

las mejores las majorettes...xD

un flamenco -

anda con los comentarios solo criticar y criticar lo unico q podeis conseguir asi es q el pueblo en lugar de ir palante vaya xa atras y es mas cada uno va como le da la gana, y q yo sepa no hubo follones al contrario buen ambiente y por ultimo unos llevaban la bebida pero otros tb la pedian ahi queda la cosa

conchi torres garcia -

para anónimo ya veo que no se te escapa nada es facil que te comas una (H) al ir de prisa pero asi estas tu para poner las faltas besitos

Anónimo -

conchi "emos" de "hemos"

que es el carnaval? -

sin unos wiskis encima?

conchi (belmez) -

dolores perdona que no te conteste antes pero es que emos estado liados el carnaval y todo lo que haces merece mis felicitaciones para ti por que se que te lo estas currando muchos besos y animo y haber si puedo y me escapo para tomar ese cafelito que me debes

anonimo -

pues si ya me lo imaginaba mas o menos yo que estaria pesando la aceituna, pero en fin que le vamos hacer, su trabajo no lo puede perder.

sobrinaaa -

pos también es verdad, y pronto llega la pascua, ya mismo es viernes santo y estamos con la ensaladilla rusa, las gambas,y la cervecita... mmmmmm

cuñaaaa -

Con lo "simpaticos" que somos los vinagorros, como os escandalizais por unas cuantas copas de más.
Total si cuando no es "Pascua" es "Carnaval"...


anónimo -

asin jaja vevemos jaja, eso son faltas de ortografía y lo demás son tonterías jaja

Anónimo -

el alcalde estaría pesando la aceituna en la cooperativa

anonimo -

bueno entonces que pasa con el alcalde?' donde estaba?? se disfrazo? o se escondio? responderme x favor

don carnal -

señores un poco de paz, aqui todo el mundo bebe, hay que disfrutar la vida, y lo importante es pasarlo bien, en todos los pasacalles de carnaval prima la fiesta y un poco de alcohol no molesta a nadie, si al fin y al cabo todos somos iguales, yo realmente no se donde está el debate, ser felices y viva el carnaval, ojala todo el año fuera carnaval.

los toreros -

que pasa, que solo nosotros vevemos, y los que iban con el carro de la compra lleno...

uf -

a ver esas faltas de ortografía anónimo

anonimo -

mira me parece muy fuerte que digan que los toreros iban a por el premio por que estaban desataos los primero si se pusieron desataos fue pq el que dio los premios se equivoco y dijo primero que eran ellos y luego dijo que se abia equivocado asin que los primero que tenia que aber eccho es que si queria dar los premios que hubiera estado desde primera hora y asin se hubiera enterado mejor y no habria confusion

Desatao -

Ahora encima tambien estabamos desataos!!!jajajajaa pero bueno es q no habia mas gente en el carnaval o q???

que da igual -

que el premio da igual? por eso se quedaron con esa cara y por eso estaban dasatados esperando el premio. venga con los royos, estoy de acuerdo en que estuvieron geniales, en que no hay que criticar, pero que el premio les daba igual? tu no estabas allí que? no seamos... un premio siempre gusta, lo que pasa es que no estabamos acostumbrados a recibirlos

Anónimo -

OLEEEEEEEEEEEEEEE LOS DE ORTEGA, SOIS LOS MEJORES TODOS LOS AÑOS . OS MERECÍAS LAS DOS OREJAS, EL RABO Y EL TORO INDULTAO. ESO SI QUE ES UNA BUENA FAENA. EL CARNAVAL ES PARA DIVERTIRSE Y NO PARA CRITICAR. SALÍS EN PRIMER PLANO, SERA POR ALGO.
A LOS QUE CRITICAN QUE DEN LA CARA, Y SE MIREN A ELLOS MISMOS.
OS ESPERO EL PROXIMO AÑO. Y SE QUE A VOSOTROS EL PROTAGONISMO Y EL PREMIO OS DA IGUAL, POR QUE LO QUE OS GUSTA ES EL CARNAVAL

XXL -

Cómo se nota que somos de Valenzuela, lo que os gusta un critiqueo, a todo hay que ponerle pegas. Creo que cuando dejemos de criticar e insultar seremos personas más civilizadas y no por divertirse en un carnaval sin hacer mal a nadie. Enhorabuena a los de ortega cano, siempre sois los mejores y no creo que les importe el premio, por que al que le gusta el carnaval, no va por un premio sino a disfrazarse y vosotros os lo curráis. Si les gustase el protagonismo habrían salido por todo el pasacalles, no?
No creo que lo más importante sea un pasacalles, hay cosas más importantes durante todo el año.Por que payas@s ya hay much@ en Valenzuela.
Ah, qué me dices de pasearse por todo el pueblo bebiendo con un carro lleno de bebida? y con tantos niños.......... o es que solo beben los toreros?
Ánimo a todos para el año que viene, haya pasacalles o no, lo importante es disfrazarse y no un premio que no va a sacar de nada.
Lo que es vergonzoso y yo si que no me sentiría orgulloso es de criticar a los demás,sin dar la cara,y es lo que hacéis much@s de vosotr@s que os llamáis civilizados.
Por cierto, la Semana Santa ya mismo estás aqui, a ver si colaboráis lo mismo en las procesiones.
Un saludo a tod@s los vinagorro@s civilizados que han disfrutado del carnaval

carnavalero -

en primer lugar me gustaría, poner un poco de paz, dar la enorabuena a todos. TODOS. y animar a los toreros a que el año que viene participen y que amenicen a todo el pueblo desde el primer momento, que participen en todo elpasacalles, y el año que viene dios dirá. enorabuena a todos los premiados se lo merecen como el que más, y nos hicieron pasar un buen rato a todos. no nos engañemos las fiestas están para disfrutarlas y todos, TODOS somos el centro de este carnaval. enorabuena y seguir asi.

anonimo -

viva el carnaval
cuando una fea va un baile se junta con otra fea se dice una a la otra quitate que a mi me vean ,,,jajaja

yo -

los mejores con diferencia los toreros se merecian ganar pq iban mejor que nadie, digan lo que digan, ademas esos comentarios de que iban bebidos que pasa quien no bebe un dia de fiesta me parece que lo que tienen es envidia pq siempre son los mejores todos los años se vistan de lo que se vistan siempre son el centro pq se lo merecen

em -

bueno sinceramente no sé lo qué queremos, vaya pueblo o vaya vinagorros estamos hechos, si la gente es sosa que que sosos, si mu animá que que animaos, si no hay na que que vergüenza que aqui nunca hay na, y si hay algo que la que se ha montao, ya está bien, ¿no?, lo único que deberiamos es dar la enhorabuena a TOD@S, desde la organización hasta los que participaron (más o menos)porque está claro que ha dio todo muy bien, enhorabuena a todos

un@ -

bueno y digo yo, donde se metio el alcalde? estaba disfrazado o se escondio para que no lo vean?? qued e la cara ya de una puñetera vez.

uno de aki -

no saqueis la cosa de contexto.... aqui no le gustan una copas??????..... pq a mi me gusta mi whisxkisito con mi sevep up. eso no es malo y los muchachos lo hacieron bastante bien. ya esta bien la cosa de darles tanta caña... son muy graciosos

los toreros -

lo q es una pena es q gente de este pueblo q se rien con nosotros en todas las fiestas no esten criticando de esta manera,el fin del carnaval es pasarselo bien y nadie e quien para juzgar la actuacion de los demas y criticar a ciertas personas por berber en un carnaval o es q ninguno de vosotros os habeis bebido nunca una copa?el q este libre de pecado q tire la primera piedra...

vinagorro -

Es una verdadera pena que os sintáis orgullosos de llamar la atención de esa manera y en esas condiciones tan pésimas... En fin, cada uno es como es y al que le gusta beber se le nota a leguas ...

LOS DE ORTEGA -

Después de todo lo expuesto anteriormente solo cabe comentar unas cuantas cosillas, nosotros siempre hemos sido asi en carnavales, y cuando se nos ha antojado. Siempre hemos hecho ruido, que nos gusta llamar la atención? Sí y mucho y cual es la consecuencia?? Las barbaridades que aquí poneis!. Porque no en lugar de llamaros anonimo, o mu bien no decis las cosas a la cara??? No nos comemos a nadie! Parece que os pica un poco la envidia de no haber sido, y vuelvo a repetir, el centro, porque señores, el centro fuimos y seremos nosotros. Al del comentario anterior le voy a decir que que nos estas llamando “bárbaros”, “descivilizados”?? Me gustaria a mi saber quien eres tu para saber la “civilización” que tu tienes! Al que proteje a los niños le diria que estoy totalmente de acuerdo con el, pero que si sus hijos o sus sobrinos o quien tenga no quieren que vean a la gente “pasailla” que luego no sean sus propios padres los que los meten en la rata. Y a fin d cuentas, sigan hablando de nosotros, que ya lo hemos dicho, somos el centro y solamente hay q ver q la mayoria d estos comentarios son sobre nosotros.

Dolores Urbano -

Para Conchi (Belmez): Estoy muy contenta, los carnavales han salido fenomenales, como tú siempre me das tanto ánimo, quiero compartir contigo mi alegría. Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a todo el que ha participado en el carnaval, decir que estas actitudes de tanta participación nos hacen trabajar aún más fuerte para que el año que viene el carnaval nos salga todavía mejor.

pendejo -

donde están los que siempre critican, que pasa que esta vez no han fartado caramelos o que?

Anónimo -

una cosa esta clara, son muy graciosos, pero lo que tambien esta claro, es que todos somos iguales, y si se hubieran llevado un premio no hubier4a sido justo, ya que todos nos lo curramos y asistimos a todo el pasacalles, no cuando se le antoje a uno, señores este pueblo debe de ir cambiando y se debe ir civilizando, esto no es lo que uno quiera, y yo el año que viene pienso volverme a disfrazar, pero siempre comportandome como persona, y disfrutando y haciendo disfrutar, pero sin escesos, y sin querer llamar la atencion mas de la cuenta.

mu bien -

pues si, ciertamente se lo pasan muy bien y nos lo hacen pasar muy bien, aunque algunos nos reimos con ellos, y otros se rien de ellos, quizás algunos iban un poco pasaillos y en una fiesta así, y con tanto niño no debían ser tan evidentes las copas de mas de algunos

MLM -

Sin duda alguna los más graciosos fueron los d ortega cano, es cierto q no fueron al carnaval pero el rato q fueron la gente se divertio muchisimo con ellos. Pese a quien le pese,y le duela a quien le duela, son los mas graciosos todos los años!!! El resto estuvo todo muy bien, sobre todo tambien todos esos niños vestidos d monjas jajajaa

er compae -

quiero ver mas fotos de esos toreros!!

pues si -

los niños geniales, todos geniales hasta esa concejala de festejos tan guapa jajaj

anónimo -

y de los niños no hablais,porque han estado de maravilla todos, y había un mogollón

YO -

OLE POR ESA CORRIDA DE ORTEGA CANO. POR LO BIEN Q CADA AÑO LO HACEIS POR DIVERTINOS AL MAXIMO Y POR ACERCAR CON VUESTROS DISF.RACES A TANTA GENTE Q SIN ESTAR DISFRAZADOS LOS HACEIS PARTICIPES CON VUESTRAS PARODIAS. Q SEPAIS QUE ME ENCANTAIS CADA AÑO... Y Q SIN VOSOTROS NO SEIA LO MISMO. OLE POR ESOS SEIS TOROS Y POR LOS BRINDIS EXOS. DESEANDO QUE LLEGUE EL AÑO QUE VIENE HABER CON LO QUE SORPRENDEIS . VIVA EL ARTE.

SILVESTRE -

Llegaron los ultimos y fueron el centro

otro de fuera -

Es verdad, el carnaval fabuloso, la gente muy animada, eso lo es lo mejor. muy bien vinagorros

jejeje -

Y se creían que iban a ganar... pero serán creidos... de lo que se trata es de participar en el pasacalles y en la fiesta y no de pensar que puedan llegar los últimos y ser el centro.

don carnal -

no me ha gustado mucho el que cambien la fecha, pero bueno ha merecido la pane, la verdad es que se ha visto mucha vida este fin de semanada, y no era ni feria ni el corpus, hacia mucho tiempo que esto se tenia que haber echo, asi que enorabuena chavales

uno de fuera -

estupendo carnaval, seguir asi que esta fenomenal enorabuena un saludo