Blogia
Noticias

Todo sigue igual

Todo sigue igual La dinámica en general del equipo de fútbol-sala senior de Valenzuela que participa en la liga provincial de Jaén continúa similar a la de fases y temporadas anteriores, es decir, son capaces de lo mejor y de lo peor en cuanto a ellos mismos, e igualmente los arbitrajes en muchos casos, hasta cuando se gana son bastante desfavorables; de ahí que el titular subraye que tanto unos elementos como los otros sigan caracterizando a nuestro equipo.
 De un lado, su juego en el choque con Huelma dejó bastante que desear, mientras que los rivales dieron buena muestra de ganas, esfuerzo y lucha hasta el último segundo, para conseguir la victoria, los vinagorros debieron tomar nota de lo poco conveniente que resulta confiarse y no culminar una tarea en su totalidad.
 Recientemente se ha producido un nuevo parón, esta vez motivado por no disponer de pista para las citas del calendario en la cuales se actuaba como local, de ahí que el pasado fin de semana se disputasen uno de los dos aplazados y otro de la fecha correpondiente; en el primer caso contra el Lopera y en segundo lugar contra una formación de la capital jiennense.
 El partido ante los loperanos tuvo un mal primer tiempo de nuestros chavales, y un segundo en el que el ritmo cambió, se crearon muchas ocasiones, unas acertadas y muchas erradas, lo que llevó al empate final. En cuanto a la visita a los segundo clasificados, pudo verse el lado bueno de los jóvenes de Valenzuela, defensa intensa, jugadas bien trenzadas a la contra, goles y espectáculo, y todo ello pese a tener en el trío arbitral a un componente charlando continuamente con el delegado del otro conjunto, anotando sus faltas en el casillero de los nuestros e intentando expulsar a uno de Valenzuela por doble amarilla, cuando solamente tenía una y la equivocación de nuevo era de quienes deben encargarse de impartir justicia.

7 comentarios

redacción -

Estimado amigo Alex, en ningún modo se muestra una permanente queja hacia los árbitros, deducimos que lees los artículos y habrás observado que también hay repaso para el equipo cuando por unos u otros motivos no juegan bien; de cualquier manera, no es menos cierto que el ser cordobeses en la liga de Jaén, pues incomoda un poco, y en concreto en un par de casos resulta una auténtica persecución contra estos, pero repetimos que cuando es el Valenzuela el que falla, también se ha dicho, aunque pese.
Saludos y gracias por tus deseos para este modesto conjunto.

Alex -

Me sorprende que el señor que publica esta noticia siempre esté quejandose de lo arbitros, nunca benefician al valenzuela? siempre salen perjudicados? todos sabemos del poco nivel de los arbitros pero lo que si está claro es que no van con maldad! un saludo y suerte al valenzuela

Otra seguidora -

Pasad del gili de charli,sois y estais buenos.

seguidora -

animo que sois los mejores a por todas

anonimo -

eres un tontolava charli

FAN -

Sois fenomenales el que la sigue la consigue ,animo a los nuevos y a por todas.

anónimo -

Venga muchachos hay que seguir con ganas, ánimo, a por ellos oé