Blogia
Noticias

Valenzuela en Fitur 2008

Valenzuela en Fitur 2008  Se ha celebrado una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), también en esta ocasión ha estado presente Valenzuela, dentro de la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este, y enmarcada en el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.
  Este evento es uno de los dos más importantes del mundo en esta materia, una cita ineludible para la promoción turística que tiene lugar en los pabellones de Ifema, situados en el Campo de las Naciones de Madrid, y en la cual se reúnen una gran mayoría de profesionales del gremio para cerrar negocios y ofertas de esta actividad tan importante, e igualmente muchas personas que se interesan por este tema, asistiendo para conocer las novedades, o bien apoyar a sus pueblos y ciudades.
  Valenzuela ha aprovechado esta oportunidad incomparable para presentar una publicación en torno a las tradiciones vinagorras, de las que el Corpus fue el gran protagonista, ya que se acompaña de varias imágenes de la alfombra de serrín multicolor y el conocido lema de esta población, 'Pueblo acogedor'. Además destaca una reseña histórica del pueblo, las fiestas y lugares más relevantes, y también una referencia gastronómica, todo ello acompañado de fotografías y con una localización geográfica para ayudar a situar adecuadamente a nuesta localidad.
 El encargado de tomar la palabra para fomentar Valenzuela fue el alcalde, Antonio Sabariego, quien en el momento de hablar tenía como fondo multimedia una proyección con imágenes de la población, a lo que se añade que subrayó que junto a lo expuesto, valoraba especialmente el carácter amable de las gente vinagorra; con ello ponía fin a una exposición que se considera la gran ventana al exterior, en la que resulta esencial asistir y participar.

6 comentarios

yop! -

olee!!! ese corpus en fitur!!

amigos -

pero cachondo ¿quien ha dicho que no se haya estado?

Anónimo -

todos los años sea el alcalde que sea valenzuela a sido expuesta en fitur... y todos los años ha viajado el alcalde del municipio hasta alli

anónimo -

Muy bien dicho, ya está bien de mezclar las churras con las merinas, que si está o si no está, la cuestión es que Valenzuela y su Corpus, el primero de esa bonita forma, estuvieron en un lugar importantísimo. Seamos un poco más positivos, y mostremos desacuerdo cuando toque.

Vinagorr@ -

Tu no te puedes llamar vinagorro ni sentir asi, solo criticas, si te sintieras vinagorra como yo te hubiera emocionado esta noticia, ya que es lo que siempre hemos querido que el corpus sea conocido en toda españa y no nos copien mas en pueblos vecinos el Corpus es de valenzuela y gracias a que nuestro alcalde y el equipo de gente que hay en este ayuntamiento hemos podido gritar a españa en una feria tan importante como es fitur que tenemos un dia del Copus que es precioso y con mucha tradicion.Asi que felicito al ayuntamiento por este acto. saludos a todos los vinagorr@

Vinagorro -

Mirad todos porque el alcalde esta presente en un acto ,ya habra acabado las aceitunas