Blogia
Noticias

Clausura de la Escuela de Verano

Clausura de la Escuela de Verano Se ha celebrado en el Centro de Atención Socioeducativa de Valenzuela la fiesta que ponía punto y final a una nueva edición de la escuela de verano que organizan el Ayuntamiento y la zona de servicios sociales del Instituto Provincial de Bienestar Social. Con el citado acto se cerraba el programa de ocio y aprendizaje que se ha impartido durante los dos últimos meses en esas mismas instalaciones y que también en esta ocasión ha contado con un gran número de participantes.
 En tal sentido, las sesiones han fomentado el aspecto creativo, lo lúdico e igualmente la consolidación de conocimientos adquiridos en el colegio, pero en este caso a modo de repaso, de forma que los pequeños aprovecharan el tiempo y disfrutaran de las vacaciones. Así, el apoyo escolar, las manualidades, el teatro, la música, una gymkana, además de los juegos tradicionales han conformado todo un proyecto que cada año va asentándose y resulta más potenciado.
 La jornada de clausura supuso en definitiva la culminación de tantos días de animados encuentros, de manera que con alegría y buen ambiente se diera el epílogo a la presente temporada y se despidieran con un magnífico recuerdo hasta el próximo verano.

0 comentarios