Blogia
Noticias

La piscina municipal abre sus puertas nuevamente

La piscina municipal abre sus puertas nuevamente Después de tres veranos sin que la población de Valenzuela y los muchos visitantes que regresan en la época estival pudieran bañarse en la piscina municipal, el ayuntamiento ha realizado un importante esfuerzo con el fin de reabrir este recinto durante estas semanas, todo ello tras concluir unas obras que se prolongaron demasiado en el tiempo.
De esta manera, y tras la importante reforma realizada, aún quedaban unos problemas por resolver, que una vez solucionados han llevado a sus gestores a decidir la apertura y ofrecer una posibilidad de ocio esencial para un pequeño pueblo como éste.
Con las prestaciones fundamentales que ofrecen el vaso de chapoteo y el de baño, además de la disposición de nuevos vestuarios, estas instalaciones constituyen la alternativa idónea no sólo de diversión, sino también deportiva; además se han organizado unas jornadas de juegos acuáticos con los que presentar de modo oficial la programación, disfrutando así de baloncesto, voley, colchonetas, puentes y variado material dentro del agua.

7 comentarios

Anónimo -

jajajajajajajajajajajaja vaya refran!!! el alcalde ese no tieen ni idea por favor seamos sinceros

Anónimo -

Tu que sabras lo que se mueve el nuevo alcalde,el año pasado no se abrio al igual qeu el anterior.......

Anónimo -

EL ALCALDE DEL PP, MALAMENTE SE HA PORTADO, PORKE A LLAMADO SINVERWENZAS A TODOS LOS JUBILADOS

Anónimo -

el año pasado no se abrio porque no pudo ser, los juegos jaja van cuatro nenes, hombre si algo tiene que ver con el nuevo eauipo de gobierno no podremos decir que haya sido por el alcalde porque no se mueve nada

Anónimo -

entopnces por quien es? el año pasado podian hacer hecho esto tambien o no? y las actividades de juegos para nuestros peqeuños tampoco lo han hecho nunca asi qeu vuelvo a repetir qeu es gracias a nuestro nuevo equipo de gobierno les guste o no.

Anónimo -

tampoco digasmos kque es por el equipo nuevo de gbierno

Anónimo -

Por fin !! La piscina abierta en valenzuela después de tanto tiempo, desde aquí quiero felicitar al nuevo equipo de gobierno por su esfuerzo para que esto se lleve acabo, aquí se ven los primeros resultados de un equipo con ganas de hacer las cosas bien.