Blogia
Noticias

Fiesta del final de curso escolar

Fiesta del final de curso escolar La asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del colegio público Ntro. Padre Jesús de Valenzuela ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad y un grupo de voluntarios, un festivo final del curso académico en el parque municipal, lugar que se llenó por completo de niños y mayores para contemplar las diversas actuaciones preparadas.
 De nuevo, resultó un encuentro ameno y entretenido de la comunidad escolar y de quienes se sumaron a la fiesta, a fin de compartir con los pequeños artistas, sus letras, canciones, coreografías, teatro y homenajes a varios maestros, fundamentalmente a aquellos que se marchan, o a los que terminan con un ciclo.
 En semejante orden, es importante destacar como elemento relevante el cada vez más alto nivel de la programación de estos actos, la organización se esmera en que todo salga a la perfección, mientras que los protagonistas principales realizan trabajos de verdadero mérito, en su mayor parte ayudados por chicas colaboradoras que disfrutan con el mundo de la música y el baile.
 El cierre lo puso la invitación de la AMPA a una copa de confraternidad en el parque, y también para los niños a jugar en la atracción infantil montada a tal efecto en el mismo recinto, espacio en el cual concluyeron la jornada deseándose unas felices vacaciones.
 

1 comentario

ai -

ke graiosos los pekes