Blogia
Noticias

Partidazo

Partidazo

La penúltima  jornada de liga ha sido la del mejor partido de la temporada, para lo cual se unieron varios factores, una buena forma en el equipo de Valenzuela, el mejor visitante posible, puesto que llegaba el líder del campeonato, y además el apoyo de la afición que se dio cita en la pista, en mayor número que ningún otro encuentro.

  El último choque como local los vinagorros se conjuraron para mantener esta línea positiva de las últimas citas, el primer clasificado, Universidad de Jaén F.S., era la mejor piedra de toque al objeto de comprobar si este impulso del final de temporada tenía solidez, o por el contrario la despedida ante su público no iba a ser la mejor.

  La continuidad en las mejores características del juego de los nuestros, es decir, presión en defensa, rápidos contragolpes, mantener el balón ante el empuje de los universitarios, y fundamentalmente lograr goles cuando resultó más preciso, llevaron a un marcador a la conclusión de 3-1.

  La intensidad en cada una de las jugadas, la emoción, las ganas de remontar, porque los visitantes marcaron primero su gol, los ánimos desde la grada, el buen nivel de todos los jugadores que durante los cuarenta minutos creyeron en sus posibilidades, permitieron el control del juego, manteniendo un ritmo homogéneo y demostrando madurez para saber como lograr esta importante victoria.

  En definitiva, despedida en casa de la manera deseada, rodeados de aficionados que celebraron el triunfo, deportividad en los dos

0 comentarios