Blogia
Noticias

Engañoso e injusto resultado

Engañoso e injusto resultado El Valenzuela F.S. retornó este fin de semana a la competición de liga en la cual participa, con un partido que todos recordarán como uno de los más injustos castigos a un conjunto que hizo un tremendo esfuerzo por lograr precisamente lo contrario.
  Los argumentos de ausencias por lesiones, trabajo u otros motivos no se esgrimieron en ningún momento, porque la expedición vinagorro a la capital de Jaén para enfrentarse al lider de la categoría, el equipo universitario jiennense, viajó concienciada para trabajar intensamente y obtener un buen resultado, algo que hicieron durante la mayor parte de esta cita, y que finalmente se estropeó.
  El equipo Universidad F.S. se presentaba con todos los partidos ganados sobradamente, también lo consiguieron en este caso, ya que el cinco a uno de la conclusión quizás no deje dudas en algunos casos, pero en este probablemente sí que las plantee. En tal sentido cabe señalar que faltando 9 minutos para terminar el tanteador era de empate a uno, y sobre todo que los nuestros estrellaron hasta 8 balones en los postes, particularmente algunos en la primera parte que minaron bastante la moral de los jugadores.
  Al aproximarse a los instantes últimos, una decisión arbitral muy polémica desencadenó unos momentos de desconcierto, tras los que Valenzuela perdió el gran equilibrio que había mostrado y se le fue una oportunidad que por falta de suerte y de acierto, debió ser muy diferente.

0 comentarios