Blogia
Noticias

Los Reyes Magos a su paso por Valenzuela

Los Reyes Magos a su paso por Valenzuela Sus Majestades los Magos de Oriente en su largo recorrido para satisfacer los deseos y las ilusiones de grandes, y sobre todo pequeños, hicieron una parada en Valenzuela, donde una vez más se mostraron tan generosos como es tradicional.
   Desde semanas atrás se les prepararon y acondicionaron, como ellos se merecen, unas carrozas en las cuales pasear por esta localidad, tarea que una vez más estuvo a cargo de los responsables municipales y de algunos jóvenes componentes del grupo de voluntariado social  del pueblo que hicieron posible el desfile real.
   Los adornos  infantiles y los dibujos que llenaban las carrozas deleitaron al público que salía al paso de la caravana, más aún cuando Reyes y pajes comenzaron a lanzar los 700 kilos de caramelos y los cientos de bolsas de juguetes que tenían es sus sacas para quienes los esperaron con tanta alegría.
   Finalmente, en el vestíbulo del Ayuntamiento, Melchor, Gaspar  reencarnados en dos jóvenes chicos y Baltasar que hizo lo propio en una fémina, como es costumbre al llegar aquí, entregaron los regalos  a todos los se dirigieron al cartero real, para así acercarse a sus Majestades y tomarlos de primera mano.  

1 comentario

vosotros sabreis kien soy ..c....i -

ole hay esos reyes y esos pajes que son los mejores de todos los aos jejej que bien lo han hecho todos hombre y jose gregorio como no el mejor de todos que es el que lo ha preparado todo