Blogia
Noticias

La AMPA organiza actividades previas a Navidad

La AMPA organiza actividades previas a Navidad

 La asociación de madres y padres de alumnos del colegio de Valenzuela además del programa formativo en tareas extraescolares que continúa desarrollando, llegada la previa de las fiestas navideñas organiza una jornada con la que felicitar estos festejos antes de que maestros y escolares se vayan de vacaciones.
 Como en años anteriores, coordinó la llegada del cartero real para que los más pequeños entregaran sus cartas con los regalos que desean y las peticiones propias de las fechas en las que estamos, este receptor de las misivas recogió todas las cartas, departió con los niños y les entregó un detalle para recordar el momento. Posteriormente, las responsables de la asociación y colaboradoras repartieron un desayuno de churros con chocolate para mayores y menores, algo que degustaron con ánimo.
 El punto final estuvo en una sesión de animación infantil que se celebró en la pista cubierta municipal, hasta donde se desplazaron todos los cursos y sus profesores para jugar, bailar y pintarse las caras las 'princesas y los piratas'.

0 comentarios