Blogia
Noticias

Diversidad de actividades en la escuela de verano

Diversidad de actividades en la escuela de verano

El Instituto Provincial de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Valenzuela han abierto una nueva temporada la escuela de verano de esta localidad, un consolidado proyecto lúdico formativo que cuando llega el período de vacaciones estivales es esperado por las familias del pueblo y por aquellas que pasan unos días de descanso aquí.
  El centro de atención socioeducativa continúa siendo la sede de la misma, fundamentalmente porque cuenta con unas salas cuyas prestaciones son perfectas para el desarrollo de las diversas actividades que los menores realizan con la  monitora del programa. En tal sentido, los participantes inscritos asisten en dos turnos, primer turno del ciclo de primaria, y posteriormente los del segundo.
  En esta nueva edición se potencian los hábitos saludables, los valores sociales, apoyo escolar, ocupación de tiempo libre y cuantas propuestas dirigidas al aprendizaje y al entretenimiento son manifestadas no solo en la programación, sino con las sugerencias e ideas de los pequeños.

0 comentarios