Blogia
Noticias

Actividad solidaria del Colegio de Valenzuela

Actividad solidaria del Colegio de Valenzuela

El centro escolar Ntro. Padre Jesús de Valenzuela ha organizado un año más la carrera solidaria en favor de los niños de Níger, una jornada durante la cual la comunidad educativa de la localidad, incluyendo alumnos, profesores y familias de los pequeños se solidarizan con los más necesitados, sobre todo los menores del continente africano.
 El terreno del campo de fútbol municipal fue otra vez el espacio habilitado para el recorrido de esta unión entre deporte y colaboración benéfica, acotándose un trazado para dar varias vueltas al mismo, atendiendo a la edad de los participantes. En esta ocasión también se ha contado con la presencia de madres, padres y abuelas, acompañando a los maestros y alumnos, lo que ha animado más aún la actividad en el polideportivo.
 Así, todos en compañía han sumado kilómetros de apoyo a quienes lo precisan, en una muestra de fomento de los valores orientados en ayudar a los demás, que junto con la importante aportación económica, puedan paliar en alguna medida la falta de recursos en Níger.

0 comentarios