Blogia
Noticias

Valenzuela, sede de otras competiciones federadas

Valenzuela, sede de otras competiciones federadas

El crecimiento de la demanda en los ususarios de disciplinas deportivas continúa a un alto ritmo, de ahí que el Club Deportivo Valenzuela en colaboración con el Ayuntamiento y la población que respalda este proyecto siga igualmente ofreciendo nuevas modalidades, que por suerte y con mucho esfuerzo se pueden celebrar en nuestra localidad, en concreto en el polideportivo municipal San Roque.
 Según informamos con anterioridad, ahora además de fútbol, en Valenzuela también acogemos fútbol sala infantil, y tenis de mesa, de modo que tan solo quedan jugando fuera como locales los seniors de fútbol sala. Así, la pista vinagorra reunió a un importante número de espectadores para ver el debut en casa de nuestros chicos, el cual afortunadamente acabó con triunfo y buen juego. De semejante forma, una de las salas del nuevo gimnasio se ha convertido en el lugar de encuentro para jugar al tenis de mesa, con muchísimos seguidores para asistir a los partidos y sobre todo para practicar esta modalidad.
 A todo ello se suma, que de nuevo los aficionados al fútbol no dejan de animar a los cadetes en una temporada más dura, pero que también van solventando, lo que en conjunto puede resumirse en la idea de unión entre los estamentos responsables y el pueblo en general para alcanzar los objetivos de fomento del deporte y difusión del nombre de Valenzuela.

0 comentarios