Blogia
Noticias

Otro partido ganado

Otro partido ganado

El C.D. Valenzuela ha logrado otra victoria, en esta jornada durante su visita a Moriles, con un marcador de 1-3, lo que le otorgaba tres nuevos puntos y la posibilidad que se pretendía de depender de sí mismo para intentar quedar tercero en la clasificación, siempre que también sumen el triunfo en la última cita del campeonato.
 De tal manera, el próximo viernes 7, a las 7 de la tarde se recibirá a Almedinilla C.F., en el polideportivo San Roque de Valenzuela, si nuestros chicos ganan habrán puesto un colofón de categoría a un primer año que ya se puede calificar de extraordinario, aunque se quiera redondear con el reconocimiento de acabar en el podium con los mejores.
 El partido con Moriles se empezó ganando, luego empataron y posteriormente se metieron dos tantos que dieron la victoria, en un choque con muchas ocasiones erradas por los nuestros, pero que no fallaron en su objetivo citado antes, de llegar al final con esas opciones descritas, cuando además se despidan de la afición vinagorra en lo que se espera sea una fiesta del deporte, lo que ha sido por parte de Valenzuela toda la temporada.

0 comentarios