Blogia
Noticias

II Jornadas de Igualdad en Valenzuela

II Jornadas de Igualdad en Valenzuela

Se han celebrado en Valenzuela las ’II Jornadas de Igualdad’, un programa amplio de actividades organizadas por la concejalía de servicios sociales de esta ayuntamiento, con el patrocinio de la delegación de igualdad de la Diputación de Córdoba y la colaboración de la asociación de mujeres de Valenzuela(Amuva).
Las sesiones han tenido diferente temática, comenzaron con la obra de teatro ’Las plañideras’ a cargo de Esfera Teatro de Andújar; el segundo día hubo la conferencia ’Evolución de la mujer a lo largo de la historia’ con el sociólogo Francisco Javier Susín, y la obra ’Historias paralelas’ de Teatro Historias de papel.
En la tercera jornada, la conferencia trató los problemas emocionales, siendo la ponente la sicóloga Rosa Mª Castilla, quien también habló de la afectividad femenina, mientras que cerraba sesión el cantautor baenense Javi Zimmerman.
El epílogo se puso con una comida de confraternidad y una tarde de convivencia con las asociaciones de mujeres de Santiago de Calatrava(Amusa) y la de Baena(Apromuba), junto con la de Valenzuela que ejercieron de anfitrionas.

0 comentarios