Blogia
Noticias

Canal Sur 2 visita el colegio de Valenzuela

Canal Sur 2 visita el colegio de Valenzuela

El programa que se ofrece en las mañanas de la televisión andaluza por su segundo canal y que tiene el título de 'Club de las ideas' ha visitado en dos ocasiones el centro educativo Ntro. Padre Jesús de Valenzuela,  con el fin de grabar varias de las actividades que el colegio desarrolla y darlas a conocer en su medio.
 Este programa que presenta como eje de sus contenidos el mundo de la pedagogía, la escuela y las propuestas culturales y de investigación recoge de este modo el buen momento que vive la comunidad escolar de este pueblo, sobre todo tras haber logrado, como ya informamos semanas atrás, el tercer premio nacional de dinamización de las bibliotecas escolares.
 En tal sentido, la grabación se ha centrado esencialmente en dicho proyecto que tan buen resultado obtuvo, de ahí que los guías de lectura, madrinas y padrinos lectores, maletas viajeras y cuantos apartados componen esa iniciativa han conformado el grueso del tiempo que el Canal Sur 2 de la televisión autonómica ha dedicado a nuestro colegio, todo ello con el lógico revuelo entre la chiquillería, pero a la vez con la satisfacción por el esfuerzo realizado.

0 comentarios