Blogia
Noticias

Manualidades de nuestras mayores

Manualidades de nuestras mayores

El colectivo femenino de mayores no para de trabajar y formarse con el objetivo de aprender nuevos temas, otras labores y sobre todo ocupar su tiempo, el que les queda libre para ocio y entretenimiento, otra parte para mejorar sus conocimientos y afianzar cuantas técnicas van cogiendo en los cursos y talleres a los que asisten.
 En tal sentido, resulta lógico entender que las exposiciones que montan, en las citas que participan a fin de mostrar el resultado de su preparación, tienen todas un antes y un después. De tal modo, durante muchos meses se reúnen y acuden a las sesiones de clase donde adquieren la destreza necesaria, para que posteriormente caminen un poco más por su cuenta y logren presentar sus obras.
 En suma, nuevamente se pone a la vista el esfuerzo e ilusión que tienen estas mujeres, ocupándose de perfeccionar y consolidar habilidades tanto tiempo, sabiendo que a la conclusión del curso les llegará el premio del respaldo de quienes visitan sus exposiciones y comprueban in situ ese extraordinario empeño en progresar.

0 comentarios