Blogia
Noticias

... Y FELIZ 2009

... Y FELIZ 2009

Al igual que nuestros pequeños escolares, los mayores de Valenzuela también organizan encuentros durante estas fechas navideñas y para la despedida de año y entrada del nuevo, jornadas en las que predominan los buenos deseos, los cánticos. la música propia de estos días, y en definitiva la alegría y el ambiente festivo.
 El belén de la iglesia, el alumbrado especial de Navidad, la finalización de la tarea en la escuela de adultos hasta que pasen las vacaciones, la tradicional comida que el Ayuntamiento ofrece a los mayores e incluso el recorrido por las calles de nuestra población de los muniores y munioras de Valenzuela han ocupado el tiempo y también el trabajo de mucha gente para que todo estuviera perfecto cuando llegara el momento.
 Así, una vez que nos acercamos al final de año, los preparativos para nochevieja se intensifican, las familias y grupos de amigos organizan sus fiestas, las cuales se suman a las ya celebradas y conforman un espacio en el que están lo religioso e igualmente lo lúdico, unidos en ambos casos por el deseo general de un feliz 2009.

0 comentarios