Blogia
Noticias

Festividad de los Reyes Magos

Festividad de los Reyes Magos

Valenzuela ha vivido un año más la tradicional noche de Reyes con la habitual ilusión en una cita tan esperada sobre todo por los niños, aunque los mayores no se quedan atrás, puesto que con sus ganas alientan una costumbre que se mantiene con el transcurso del tiempo.

   De nuevo los Magos de Oriente han sido muy generosos con nuestro pueblo y han realizado un amplio recorrido repartiendo regalos y juguetes para que nadie se quedara sin ellos, de hecho pasaron por todos los rincones de la población con el fin de satisfacer cuantas peticiones habían recibido.

   También en esta ocasión las delegaciones municipales organizadoras han contado con la colaboración imprescindible de un grupo de voluntariado para diseñar las carrozas que utilizaron sus Majestades al pasar por Valenzuela, e igualmente repartieron cientos de kilos de caramelos, balones, coches, muñecas, y tantos presentes más a quienes acudieron a ver la comitiva.

   Finalmente, Los Reyes y sus pajes entregaron más regalos en las salas del Ayuntamiento, a lo que ayudaron asimismo los angelitos, los pastores y los negritos, en un cierre pleno de emoción y de gran ambiente festivo. 

0 comentarios