Blogia
Noticias

Convocado un certamen literario en el colegio de Valenzuela

Convocado un certamen literario en el colegio de Valenzuela El Centro de enseñanza Ntro. Padre Jesús de Valenzuela ha convocado un certamen literario en las modalidades de poesía y relato con la denominación ' El Boyero ', estando dirigido a los alumnos de primaria y secundaria de dicho colegio.
 Los trabajos se clasifican en tres categorías, primaria A que abarca del primer al tercer curso de ese ciclo, primaria B que va de cuarto a sexto, y el de la secundaria, destinando para cada categoría dos premios. En cuanto al contenido, los de prosa no deberán superar los cinco folios, cada uno con un máximo de 30 líneas mecanografiadas; mientras que los versos deben estar entre un mínimo de 14 y un máximo de 100.
 El jurado estará formado por miembros del claustro de profesores de centro educativo, y los premios consistirán en lotes de libros y los primeros además 40 € en metálico; en definitiva, una idea que se plantea como un impulso a la creatividad de los escolares y un elemento más de dinamización cultural.

0 comentarios