Blogia
Noticias

Pierde en casa y gana fuera

Pierde en casa y gana fuera

El titular de este comentario resume de modo directo y claro los dos encuentros más recientes del Valenzuela F.S., de un lado una derrota con goleada incluida, si bien presentaría alguna matización, y una trabajada victoria como visitante, en unas condiciones realmente difíciles a la hora de disputar el partido.
 De esta forma, el primer choque contra un conjunto de la capital de Jaén tuvo dos partes muy distintas en cuanto al juego, y una línea homogénea durante los dos tiempos; en la primera se luchó y se cumplió adecuadamente, y en la segunda se cometieron demasiados errores que los contrarios no suelen perdonar. No obstante lo que no varió fue la auténtica persecución de uno de los colegiados, quien se pareció más un provocador que un árbitro.
 En otro sentido, el viaje a la cancha de Baeza se presentaba complicado, cinco lesionados y dos bajas por cuestiones laborales casi no dejan lugar a la convocatoria, sin embargo y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, ante dificultades así, los que viajan se conjuran y con sacando fuerzas lograron los tres puntos, los cuales resultan muy válidos antes de recibir al líder invicto.

0 comentarios