Blogia
Noticias

JUEGOS DEPORTIVOS COMARCALES

JUEGOS DEPORTIVOS COMARCALES Ha comenzado una nueva edición de los Juegos Deportivos que organiza la Mancomunidad del Guadajoz, y en los que colaboran las delegaciones municipales de juventud y deportes de los pueblos y pedanías que conforman la citada entidad comarcal.
 Dentro del ampio programa que abarca muchas y diversas modalidades de la actividad física, se han iniciado los torneos con la competición de fútbol-sala, puesto que ésta será una de las primeras disciplinas que convoca a su vez la Diputación de Córdoba en sus encuentros provinciales.
 De esta forma, las escuelas deportivas de las distintas poblaciones de esta zona, entre las que se incluyen lógicamente las de Valenzuela, participan con entusiasmo en cada partido a los que son llamados; además y siguiendo con la línea de continuidad de anteriores temporadas, también este año se presentan equipos de todas las categorías, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, de modo que son la casi totalidad de los chicos vinagorros de estas edades, quienes con la ilusión propia de los niños acuden a dar lo mejor de sí en cada jornada.
 Asimismo, se ejecutan los proyectos de esta materia que tan demandados son por grandes y pequeños de todas las localidades, en lo cuales como resulta preciso y viene siendo habitual, se potencia el aspecto lúdico y formativo, antes que el esencialmente competitivo. En consecuencia, desde Valenzuela procuran fomentar estos valores y responder con la más adecuada atención, de manera que los verdaderos protagonistas disfrutan de esas vivencias.

1 comentario

uno del grupo -

vaya le metimos 13-0 vaya paliza