Blogia
Noticias

El Valenzuela sigue arriba, pero con matices

El Valenzuela sigue arriba, pero con matices El presente año llega a su fin y con él también paran las competiciones deportivas en prácticamente todos los niveles; así, los jóvenes del Valenzuela F.S. se toman igualmente un descanso que en esta edición será más breve de lo habitual, ya que al haber disputado un encuentro aplazado este pasado fin de semana, y al retomar el torneo en la fiesta de Reyes, no quedan demasiados días libres para la plantilla.
 El intervalo hasta el 2007 se ha ocupado con dos nuevos partidos contra conjuntos capitalinos jiennenses, Universidad de Jaén y Zurich F.S., ambos jugando como anfitriones, logrando unos resultados de 9-6 y 5-5 respectivamente, con lo que no se alcanzaban los objetivos del todo, puesto que  en casa deban amarrarse mejor los puntos y no dejar escapar ninguno, más aún cuando la afición parece estar respondiendo con su asistencia y continuo apoyo. De cualquier modo, los choques que coinciden con la época de la aceituna, algunas lesiones y las numerosas  expulsiones de la última cita como visitantes han mermado un tanto las posibilidades de la formación vinagorra.
 En estas dos últimas jornadas se han visto nuevamente los detalles que vienen marcando el devenir del equipo durante este primer tercio de la competición, momentos de juego lento y poco vistoso, combinado con ratos diferentes por completo, dinámicos, con fuerte presión al contrario y acierto; es decir, no se define del todo una línea de regularidad que permita hacerse una idea general de este grupo.
 En resumen, continúan en la parte alta de la tabla junto a los equipos de Mengibar, Torredelcampo y Lopera, los cuales sí que no pierden comba hasta la fecha, de modo que a la vuelta habrá que apretar para no sólo mantenerse ahí, sino intentar aspirar a cotas mayores, deseo y reto que fueron los más repetidos en la comida navideña que reunió a los componentes de este club. 

0 comentarios