Blogia
Noticias

Final de temporada y nuevo triunfo

Final de temporada y nuevo triunfo  

  El Valenzuela F.S. ha terminado la presente edición del campeonato provincial de fútbol-sala senior, visitando al LG Jaén en el pabellón ‘Las fuentezuelas’ de la capital jiennense y obteniendo otra victoria por idéntico marcador al del partido anterior contra el líder, es decir, el resultado de 1-3.

  Este partido se presentaba también relevante, porque si se encadenaba un cuarto triunfo se optaba a quedar entre los tres primeros clasificados, lo que después de cierto bajón en la segunda parte de la campaña, no era una mala posición al final, algo que se logró empatando a puntos con Mengíbar, y detrás del campeón Universidad de Jaén, e Hispania de Torredelcampo que ha quedado en segundo lugar.

  El encuentro último no tuvo el mismo nivel, ni la calidad que el disputado contra los universitarios, no obstante los vinagorros cumplieron, jugaron de modo más práctico y pese a encajar un tanto, tuvieron el dominio del choque desde el principio hasta la conclusión. Además, se continuó con la tónica habitual de las recientes citas, esto es, efectividad, control y participación  semejante de todos los jugadores para conseguir sumar los tres puntos de la jornada que clausuraba la liga.

  En definitiva, cabría indicar como resumen que un año más esta población ha estado representada de una manera digna por este grupo de jóvenes, que conforman una asociación deportiva federada, la cual pese a no tenerlo demasiado fácil lucha por seguir en la brecha, practicar su disciplina favorita y ser los abanderados de un municipio pequeño, aunque intentando en cada iniciativa la consecución de grandes objetivos.

0 comentarios