Blogia
Noticias

Mal partido y nuevo paso atrás.

Mal partido y nuevo paso atrás. El Valenzuela F.S. disputó un nuevo encuentro del campeonato provincial de liga, en esta ocasión ejerció de anfitrión ante el conjunto de Mengíbar, equipo con el que marchaba emparejado en la tabla y que tras el resultado final lo supera en puntos y golaverage.
 El marcador del partido concluyó con otra derrota para los vinagorros por 1-4, lo cual muestra el mal momento del equipo de Valenzuela que al afrontar los compromisos más importantes de la temporada, y debido a diversas causas, se ha visto desbordado y está perdiendo las posibilidades de estar en los puestos de acecho a los primeros.
 Los jugadores lesionados, las ausencias y la falta del gol fueron demasiados elementos contra los que luchar para poder sumar algún punto; aunque no comenzaron mal durante el primer tramo del choque, las oportunidades fueron desapareciendo y los visitantes se hicieron dueños del juego, yéndose con 0-2 al descanso.
 En la reanudación intentaron superar los errores, pero no acertaron con la fórmula para presionar y así dar la impresión de recuperarse, algo que el contrario comprobó y utilizó para seguir marcando diferencias, tan sólo mejoradas con el solitario gol de Miguel.
 En resumen, una imagen poco favorable para los nuestros que la próxima semana visitan al segundo clasificado, Torredelcampo, que además es el conjunto más realizador del torneo, y para cuya cita debe Valenzuela aplicarse en mayor medida, al objeto de no empeorar lo que estaba siendo una buena clasificación.

0 comentarios