Blogia
Noticias

Fiesta escolar de Navidad

Fiesta escolar de Navidad Un año más el ambiente navideño inunda los hogares y lugares públicos de Valenzuela; al igual que en el resto de pueblos y ciudades, todo cambia por unos días mientras los buenos deseos y propósitos van de boca en boca, entre grandes y pequeños, entre familas y amigos.
  Nuevamente los belenes de la parroquia, del centro de día de los mayores, y sobre todo el del colegio se instalan en reuniones de grupos de personas que buscan transformar un poco el mundo, lógicamente en la medida de sus posibilidades. Nuestra población aunque pequeña, también se suma a esta conjunción de tradiciones que representa la Navidad; los adornos, la confraternidad, los cánticos de los villancicos, se unen a las novedades que vienen de otras geografías más distantes.
  Las distintas clases del colegio prepararon en compañía de sus profesores distintos espectáculos, tanto musicales, como de baile y teatro, llenando todo el aforo del salón de actos del centro escolar. Finalizada la fiesta, todos se despidieron para disfrutar de las vacaciones, deseándose feliz Navidad y un maravilloso año nuevo; felicitaciones que desde este medio hacemos extensivas, esperando que la paz y la armonía reine en todo el mundo.

2 comentarios

anonimo -

Que entusiasmao ere masako y la pagina k habeis echo es una mii..... no es pr na

masako -

metanse en esta pagina y hagan su comentario